miércoles, 12 de enero de 2011

Justin Bieber ♥

Es liindo el niño <3
Soy faan suya, incondicional, una belieber más como todas las que hay es este mundo (Y)


Si, es la perfección en persona ♥
Su sonrisa es PERFECTA.
Su voz es TODO para la Belieber.
Su forma de ser, su forma de actuar su soliradidad es la más BONITO ! :)

Su mirada hace que te quedes mirandolo segundos, minutos, horas porque aunque sea a travéz de una imagen, sientes la intensidad de su  mirada...


Y si, es él , el es el chico mas LINDO de este mundo, es el chico que cualquier chica quisiera tener, es la voz que yo me gustaria escuchar TODA mi VIDA ♥

Y yo también fui una de todas las miles de Belieber que gritaba cuando te vio por la tele ( El Hormiguero) =D
Y el  es JUSTIN BIEBER ♥   Tequiero <3


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario